lunes, 16 de mayo de 2011

AMA (Asociación Americana de Mercadeo)



Siglas de la American Marketing Association (Asociación Americana de Marketing). Fundada en 1937, está formada por 45.000 asociados repartidos en 92 países. Compuesta por profesionales del marketing, educadores y estudiantes de cualquier lugar del mundo, centra su actuación en la formación de sus asociados a través de programas educativos de gran prestigio, el avance científico en este área y en el control del ejercicio de esta disciplina de manera ética. Entre sus publicaciones más importantes se encuentran el “Journal of International Marketing” y “Journal of Marketing Research”.



Esta importante asociación presta servicios como:
  • Conducto para fomentar la distribución del conocimiento.
  • Abastecimiento de recursos, de la educación, de la carrera y de oportunidades del desarrollo del profesional.
  • Promover práctica de la comercialización y la dirección favorables del pensamiento, a través de la información relevante, de la educación comprensiva y del establecimiento de una red apuntado.
  • Asistir a vendedores en la profundización de su asesoramiento en comercialización, elevando sus carreras y en última instancia, alcanzando mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario