Siglas de la American Marketing Association (Asociación Americana de Marketing). Fundada en 1937, está formada por 45.000 asociados repartidos en 92 países. Compuesta por profesionales del marketing, educadores y estudiantes de cualquier lugar del mundo, centra su actuación en la formación de sus asociados a través de programas educativos de gran prestigio, el avance científico en este área y en el control del ejercicio de esta disciplina de manera ética. Entre sus publicaciones más importantes se encuentran el “Journal of International Marketing” y “Journal of Marketing Research”.
Referencia: http://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/ama/
Esta importante asociación presta servicios como:
- Conducto para fomentar la distribución del conocimiento.
- Abastecimiento de recursos, de la educación, de la carrera y de oportunidades del desarrollo del profesional.
- Promover práctica de la comercialización y la dirección favorables del pensamiento, a través de la información relevante, de la educación comprensiva y del establecimiento de una red apuntado.
- Asistir a vendedores en la profundización de su asesoramiento en comercialización, elevando sus carreras y en última instancia, alcanzando mejores resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario